Exento de pasar ITV

Citroen Berlingo 2022 Van II Restyling 2 Long 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 3 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2022 II Restyling 2 Long 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2022 II Restyling 2 Long 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y comercializado entre 2022 y 2022, esta carrocería además tiene 3 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1587. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Berlingo de tipo "II Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 45.000 km. Es importante resaltar que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: temperatura, elevalunas eléctrico, inyectores, salpicadero, casa oficial, bateria, fallos, euro 4, gps, wifi y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2022 II Restyling 2 Long 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2022 II Restyling 2 Long 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Asad Comín Batarrita
    Responder
    Asad Comín Batarrita
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados