ITV cada 2 años

Citroen C3 Aircross 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 Aircross 2021 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Citroen C3 Aircross 2021 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y comercializado entre 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 5 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 120 CV en su imponente motor 1499. Es el modelo de Citroen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C3 Aircross de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bujias, limpieza, válvula, testigo fallo motor, cuanto cuesta, catalizador, EGR, gps, parachoques, bateria y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 Aircross 2021 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 Aircross 2021 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Aldo Lapión Picarzo
    Responder
    Aldo Lapión Picarzo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados