ITV cada año

Citroen Nemo 2010 Van I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Citroen Nemo

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Nemo 2010 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

El Citroen Nemo 2010 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 68 CV es su magnífico motor 1398. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nemo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: palier, amperios batería, bluetooth, calefacción, revisión, tapicería, grillos, motor de arranque, euro 3, isofix y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2010 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen NEMO 1.4 HDI 8V MULTI 70BHP 5DR
119 CO2/KM 206 MG/KM

Opiniones de Citroen Nemo 2010 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Edorta Cuerva Torrealda
    Responder
    Edorta Cuerva Torrealda
    Comentario:

    La línea de este Citroen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados