Citroen C3 2003 Hatchback 5-Puertas I 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2003 I 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Citroen C3 2003 I 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 70 CV en su increible motor 1398. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C3 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: robado, cuanto mide, velocimetro, tracción, aire acondicionado, euro 1, amperios batería, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor, el coche da tirones y led entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2003 I 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2003 I 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel