ITV cada año

Citroen C3 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1361

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Citroen C3 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1361. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C3 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: robado, bimasa, resetear, testigos luminosos coche, fap, wifi, mp3, caudalímetro, cuentakilometros, cremallera de dirección y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados