ITV cada año

Citroen C3 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1398

8.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2005 I 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Citroen C3 2005 I 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 70 CV en el interior de su motor 1398. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C3 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuanto vale el seguro, led, antinieblas, euro 3, ruido, mando a distancia, techo solar, palier, gasoil, pastillas de freno y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2005 I 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2005 I 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados