Citroen C3 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Citroen C3 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1361. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C3 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tracción, maletero, capó, alarma, fuga de aceite, gases, averia, cargar bateria, cargador, distribución y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina