ITV cada año

Citroen C3 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

El Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 70 CV en el interior de su motor 1398. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C3 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: kilometros reales, aparcar, caudalímetro, cambiar una rueda, juntas, transferencia, filtro de la gasolina, que aceite es mejor, catalizador, averia y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados