Citroen C3 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2006 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C3 2006 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en el interior de su motor 1560. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C3 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tapicería, cargar bateria, concesionario, diagnóstico, intermitente, como saber los km reales, amortiguadores, kilometros reales, normativa euro, embrague y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2006 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2006 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel