Citroen C3 2007 Cabriolet I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 1360. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C3 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: grillos, plafón, golpe, extras, frenos, siniestro, resetear, pierde aceite, llantas, tacos del motor y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina