ITV cada año

Citroen C3 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Citroen C3

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

El Citroen C3 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV en el espectacular motor 1399. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C3 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: kilometros reales, cilindros, parabrisas, correa de distribucion, averia, limpieza, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, luces, cojinetes y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados