ITV cada año

Citroen C3 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Citroen C3

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el motor de 1360. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C3 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tapicería, luces, correas, avería motor, bobina, inyectores, mp3, alerón, codificar llave, fallos y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados