ITV cada año

Citroen C8 2005 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C8 2005 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Citroen C8 2005 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 140 CV en un motor 1997. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C8 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: correa de distribucion, alerón, concesionario, cuanto mide, juntas, bombín, soluciones, cargador, testigo fallo motor, turbo y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C8 2005 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C8 2005 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados