ITV cada año

Citroen C3 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1361. Es el modelo de Citroen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C3 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro del aceite, palier, aparcar, como tasar el coche, correa de distribucion, alerón, plafón, arrancar, como tasar el coche, fusibles y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados