ITV cada año

Citroen C3 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1398

Modelo

El modelo es Citroen C3

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2008 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

El Citroen C3 2008 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 70 CV en el interior de su motor 1398. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C3 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: medidas, bobina, vibraciones, el coche da tirones, llantas, filtro del aire, extras, salpicadero, luz de posición, que ruedas lleva y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2008 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2008 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados