Citroen C3 2009 Cabriolet I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2009 I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Citroen C3 2009 I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1360. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C3 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: calefacción, vibraciones, caudalímetro, aparcar, filtro del polen, reprogramar, bombilla, vamos, dimensiones, luz de posición y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2009 I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2009 I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina