Citroen C3 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (92 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2009 I Restyling 1.4d MANUAL (92 CV) Diesel
El Citroen C3 2009 I Restyling 1.4d MANUAL (92 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 92 CV es su magnífico motor 1398. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C3 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: isofix, arrancar, diagnóstico, fuga de aceite, fallos comunes, amortiguadores, elevalunas eléctrico, tapicería, taloneras, reparar y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2009 I Restyling 1.4d MANUAL (92 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2009 I Restyling 1.4d MANUAL (92 CV) Diesel