Citroen C3 2013 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2013 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Citroen C3 2013 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 95 CV en el motor de 1397. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C3 de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: inyectores, que aceite lleva, filtro del polen, luz airbag, filtro antipartículas, euro 4, cojinetes, lámparas, rodamientos, distribución y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2013 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2013 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina