ITV cada año

Citroen C3 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2013 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Citroen C3 2013 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 95 CV en su imponente motor 1397. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C3 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: asientos, seguro de coche, alerón, aire acondicionado, isofix, bluetooth, techo solar, luz airbag, fap, filtro del polen y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2013 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2013 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados