ITV cada año

Citroen C3 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

9.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2013 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Citroen C3 2013 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 95 CV en un interesante motor 1397. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C3 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro del polen, arreglar, bateria, tacos del motor, testigos luminosos, bimasa, euro 3, testigos luminosos coche, fallos, filtro del aire y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2013 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2013 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados