Citroen C3 2014 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2014 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Citroen C3 2014 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 95 CV en su gran motor 1397. Es el modelo de Citroen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C3 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cierre centralizado, navegador, guardapolvos, cilindros, llantas, llave, juntas, grillos, isofix, motor de arranque y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2014 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2014 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina