ITV cada año

Citroen C3 2014 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Motor

Tiene un motor 1398

7.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2014 II Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

El Citroen C3 2014 II Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y vendido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV en su imponente motor 1398. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C3 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde aceite, dimensiones, pinchazo, se enciende luz, dimensiones, alerón, control de velocidad, ralentí, luz airbag, chivatos y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2014 II Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2014 II Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados