Citroen C3 2015 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2015 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Citroen C3 2015 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV en un interesante motor 1397. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C3 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2015.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: embrague, volante, dimensiones, correas, ventanilla, frenos, EGR, rueda de repuesto, luz airbag, fallos y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2015 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2015 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina