Citroen C3 2015 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2015 II Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
El Citroen C3 2015 II Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV en su increible motor 1398. Es el modelo de Citroen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C3 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2015.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: aparcar, freno de mano, no arranca, calefacción, módulo abs, rueda de repuesto, testigos luminosos, concesionario, que aceite es mejor, aparcar y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2015 II Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2015 II Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel