Citroen C4 Picasso 2007 MPV I Grand 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2007 I Grand 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C4 Picasso 2007 I Grand 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 109 CV en el motor de 1560. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C4 Picasso de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: amortiguadores, válvula, pierde aceite, pinzas, lámparas, reparar, pulir faros, bujias, EGR, resetear y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2007 I Grand 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 Picasso 2007 I Grand 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel