ITV cada año

Citroen C3 2004 Cabriolet I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I

7.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2004 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Citroen C3 2004 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y vendido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 110 CV disponibles dentro de su motor 1587. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C3 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: limpiaparabrisas, aparcar, testigo fallo motor, gasoil, filtro del aceite, averías, cilindros, fallos, filtro del polen, diagnóstico y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2004 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2004 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados