ITV cada año

Citroen C4 Picasso 2010 MPV I Grand 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Modelo

El modelo es Citroen C4 Picasso

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 156 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C4 Picasso de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: alfombrillas, wifi, limpiaparabrisas, euro 3, que aceite lleva, luz de carretera, bluetooth, soluciones, techo solar, faros xenon y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Romulo Nabal Culsán
    Responder
    Romulo Nabal Culsán
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados