Citroen C4 Picasso 2010 MPV I Grand 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
El Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 112 CV disponibles dentro de su motor 1560. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C4 Picasso de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: amortiguadores, correas, tubo de escape, tapicería, se enciende luz, ESP, led, catalizador, diagnóstico, bobina y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel