Citroen C4 Picasso 2010 MPV I Grand 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
El Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 112 CV en un interesante motor 1560. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C4 Picasso de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rodamientos, lámparas, amortiguadores, se enciende luz, fusibles, ralentí, testigo fallo motor, reparar, bombín, maletero y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel