ITV cada año

Citroen C4 Picasso 2010 MPV I Grand 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Modelo

El modelo es Citroen C4 Picasso

8.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

El Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 112 CV en un interesante motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 Picasso de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: centralita, desguace, luz de carretera, junta de culata, lámparas, filtro del aceite, testigos luminosos coche, parabrisas, transferencia, salpicadero y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 1.6d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados