Citroen C4 Picasso 2011 MPV I Grand 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2011 I Grand 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Citroen C4 Picasso 2011 I Grand 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 156 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C4 Picasso de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: impuesto de circulación, isofix, paragolpes, mando a distancia, pierde aceite, luz de posición, cuanto mide, averia, navegador, válvula y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2011 I Grand 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 Picasso 2011 I Grand 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Jairo Bano Sarís
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Citroen.