ITV cada año

Citroen C4 Picasso 2015 MPV II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2015 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

El Citroen C4 Picasso 2015 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y distribuido entre el año 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 92 CV en el espectacular motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C4 Picasso de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: led, quitar rayón, luz de airbag, calefacción, pantalla táctil, soluciones, kilometros reales, aparcar, bujias, grillos y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2015 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 Picasso 2015 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados