ITV cada año

Citroen C4 Picasso 2015 MPV II Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2015 II Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Citroen C4 Picasso 2015 II Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1997. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C4 Picasso de tipo "II".

Este modelo es del tipo Robotic. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde aceite, seguro de coche, como saber los km reales, ventanilla, testigos luminosos coche, que neumaticos lleva, cremallera de dirección, cuentakilometros, cuanto cuesta, limpieza y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2015 II Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 Picasso 2015 II Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados