Citroen C3 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2010 II 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Citroen C3 2010 II 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el interior de su motor 1124. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C3 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que problemas da, parachoques, que aceite lleva, casa oficial, intermitentes, levas, robado, bombilla, cuanto cuesta, reprogramar y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2010 II 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2010 II 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina