Citroen C4 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2005 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Citroen C4 2005 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 109 CV en su gran motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: EGR, el coche da tirones, que aceite lleva, tapicería, correas, cuantos km dura, casa oficial, arrancar, calefacción, antinieblas y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2005 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2005 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina