ITV cada año

Citroen C4 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2005 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Citroen C4 2005 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 109 CV es su magnífico motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C4 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: correas, parabrisas, isofix, alfombrillas, faros xenon, casa oficial, amperios batería, rótulas, bateria, amperios batería y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2005 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2005 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados