Citroen C4 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 110 CV en su imponente motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz de posición, levas, junta de culata, pinzas, filtro del aire, fap, como saber los km reales, pantalla táctil, se enciende luz, volante y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Citroen C4 1.6I 16V CACHET 5DR
|
169 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina