ITV cada año

Citroen C4 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Citroen C4

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el motor de 1587. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: robado, rodamientos, ESP, fusibles, revisión, fap, control de velocidad, wifi, cremallera de dirección, isofix y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen C4 1.6I 16V CACHET 5DR
169 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados