ITV cada año

Citroen C5 2001 Liftback I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2001 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Citroen C5 2001 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo complementan sus 116 CV en el motor de 1749. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C5 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: averías, concesionario, palomillas, de serie, filtro del aceite, desguace, inyectores, gasoil, gomas, velocimetro y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2001 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2001 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados