Citroen C4 2006 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2006 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Citroen C4 2006 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 109 CV en un motor 1587. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C4 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: llave, testigo, testigos luminosos, guardapolvos, que ruedas lleva, elevalunas eléctrico, faros xenon, correa de distribucion, turbo, cambiar una rueda y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2006 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2006 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina