Citroen C4 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2010 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Citroen C4 2010 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en un motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C4 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: vibraciones, catalizador, no arranca, aire acondicionado, pantalla táctil, paragolpes, alerón, que neumaticos lleva, control de velocidad, isofix y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 2010 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina