ITV cada año

Citroen C4 2007 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2007 I 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Citroen C4 2007 I 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 88 CV en su imponente motor 1361. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C4 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: normativa euro, cenicero, fallos comunes, anticongelante, plafón, rótulas, taloneras, fallos, que aceite lleva, capó y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2007 I 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2007 I 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados