Citroen C4 2007 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2007 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Citroen C4 2007 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 109 CV en un interesante motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C4 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: limpiaparabrisas, limpiaparabrisas, euro 4, pastillas de freno, pantalla táctil, tubo de escape, parking, vibraciones, transferencia, caudalímetro y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2007 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2007 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina