ITV cada año

Citroen C4 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen C4 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en el espectacular motor 1560. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C4 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: testigo, capó, euro 1, parabrisas, robado, centralita, intermitente, llantas, resetear, intermitente y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen C4 1.6BLUE HDI (100) FLAIR
95 CO2/KM 57 MG/KM
Citroen C4 1.6BLUE HDI (100) FEEL
95 CO2/KM 45 MG/KM

Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados