Citroen C5 2002 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2002 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C5 2002 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Liftback, además tiene 109 CV en el espectacular motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C5 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que aceite lleva, gps, EGR, junta de culata, led, euro 1, juntas, bollos, elevalunas eléctrico, abs y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2002 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2002 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel