Citroen C4 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Citroen C4 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 143 CV en el interior de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C4 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: faros xenon, pierde potencia, bobina, taloneras, inyectores, freno de mano, ralentí, seguro de coche, palomillas, sensores y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina