ITV cada año

Citroen C5 2001 Liftback I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2001 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen C5 2001 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene disponibles 109 CV en su increible motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C5 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bobina, silentblock, diagnóstico, diagnóstico, testigo, ralentí, isofix, gps, catalizador, filtro de la gasolina y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2001 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2001 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados