ITV cada año

Citroen C4 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en un interesante motor 1560. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C4 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: arrancar, concesionario, cierre centralizado, impuesto de circulación, asientos, anticongelante, que aceite lleva, maletero, que aceite es mejor, motor de arranque y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen C4 1.6BLUE HDI (100) FLAIR
95 CO2/KM 57 MG/KM
Citroen C4 1.6BLUE HDI (100) FEEL
95 CO2/KM 45 MG/KM

Opiniones de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados