Citroen C4 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel
El Citroen C4 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 138 CV en su increible motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C4 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: temperatura, el coche da tirones, parking, guardapolvos, euro 5, tracción, fuga de aceite, fuga de aceite, isofix, euro 5 y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel