Citroen C5 2002 Liftback I 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2002 I 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel
El Citroen C5 2002 I 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 133 CV en su increible motor 2179. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C5 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: suena raro, codificar llave, bujias, cargar bateria, bombilla, casa oficial, cuanto cuesta, techo solar, chivatos, embrague y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2002 I 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2002 I 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel