Citroen C5 2010 Wagon 5-Puertas II 2.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 2.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Citroen C5 2010 II 2.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 204 CV disponibles dentro de su motor 2179. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: grillos, alfombrillas, fusibles, extras, filtro de la gasolina, euro 5, euro 2, revisión, extras, pierde potencia y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 2.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2010 II 2.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel