Citroen C4 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2011 II 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel
El Citroen C4 2011 II 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 92 CV en su imponente motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C4 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: turbo, arrancar, fuga de aceite, bollos, concesionario, reprogramar, avería motor, techo solar, elevalunas eléctrico, luces y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2011 II 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Citroen C4 1.6BLUE HDI (100) FLAIR
|
95 CO2/KM | 57 MG/KM |
|
Citroen C4 1.6BLUE HDI (100) FEEL
|
95 CO2/KM | 45 MG/KM |


Opiniones de Citroen C4 2011 II 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel