Citroen C5 2008 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2008 II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Citroen C5 2008 II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 215 CV en el espectacular motor 2946. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: EGR, transferencia, el coche da tirones, cerradura, anticongelante, testigo, tapicería, taloneras, quitar rayón, revisión y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2008 II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2008 II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina