Citroen C5 2009 Sedan II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2009 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C5 2009 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 109 CV es su magnífico motor 1560. Es el modelo de Citroen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C5 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 3, volante, marcha atras, pastillas de freno, rotura, pierde líquido, temperatura, filtro del aceite, averia, resetear y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2009 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2009 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel