Citroen C5 2010 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Citroen C5 2010 II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 215 CV en su gran motor 2946. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: averia, pinzas, inmovilizador, que neumaticos lleva, levas, aparcar, grillos, quitar rayón, silentblock, cerradura y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2010 II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina